Colaboradores

EN ACTUALIZACIÓN


Paula Montenegro
Pastelera y panadera de siempre, escribe sus blogs, Cocina Central y Vintage Kitchen Notes, desde hace 1 año y medio. Diseña y vende textiles hechos a mano y en alguna época tuvo un pequeño Café.





Mana Le Calvet
Aprender, experimentar inventar y reinventar, bajo el lema: es fácil cocinar si se sigue una receta, Doscucharadas es una invitación a animarse a intentarlo. Con recetas de libros de cocina, secretos de amigos y de la abuela. El blog es vegetariano y promueve la cocina saludable.




Rocío Lazarczuk
Chef y pastelera, vive rodeada de chocolates, manteca y ruido a batidora, cocina para eventos y juega a la fotografía en momentos gastronómicos. Ama los animales, la naturaleza y quiere tener su huerta propia.
 




Proyecto Siesta
Ine y Toi comparten su amor por la fotografía, las moras silvestres, la belleza de lo simple y cotidiano. De este amor común nació Proyecto Siesta, un pequeño refugio en el que buscan capturar en video esos pequeños momentos especiales.




Lucía Divano
Bloguera Gastronómica desde 2010. Adicta a Pinterest desde su creación. Cocinera amateur, para la familia y los amigos. En Luziintheblog comparte recetas y pequeños placeres que hacen la vida más linda, como lugares, imágenes, libros, música... 


 
 
Sylvia Capria
Publicitaria de profesión, fotógrafa y styler de alimentos, enamorada de la gastronomía, blogger desde el 2007. Actualmente empezando un emprendimiento de decoración y elaboración de mesas dulces.

  

 

Anahí Logioco
Ambientadora de cine y televisión de profesión, encontró en la gastronomía y la cocina su verdadera pasión. Mientras tanto estudió organización de eventos y pastelería. Fotógrafa y estilista de comidas. Trabaja como productora gastronómica independiente con lo que unió todas sus pasiones

 

 
Fernanda Graziano
Fanática de la cocina, lo transmite desde Fascinating Food, su blog. Cocinera profesional y también por hobbie. Aficionada a la fotografía. Viajera. Amante de los árboles, las flores y las plantas, de los días de lluvia mirando pelis en la cama, pero más aún de nadar en el mar.
 

 
 
Nieves Peltzer
Su amor por la cocina surgió al intentar reproducir lo que tanto extrañaba, los alfajores. Desde entonces comparte recetas, fotos y aventuras desde Londres en su blog Dulce Pampa. Científica de profesión y de afición, busca fusionar los sabores que va conociendo por el mundo.
 
 

 
Le gusta coser, bordar, tejer en 2 agujas y en crochet, hacer manualidades, de todo tipo y color. Cocinar, hacer pan, galletitas, probar cosas nuevas. Construir, diseñar, pensar e imaginar. Las locuras de las hijas, sus juegos y ocurrencias. La fantasía y los cuentos.




Erika Rojas
Estudió Fotografía Documental en Venezuela. Se mudó a Nueva York, donde vivió 12 años, mientras se dedicaba a desarrollar su carrera como fotógrafa gastronómica, Lifestyle y de producto. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.




Vero Mariani
Acuariana del 81 que realmente cree que todo lo que necesitás es amor. Desde el 2009 da vida a Alma Singer, un blog dedicado a lograr un mundo más lindo, feliz, lleno de colores y conexiones y, además publica sus salidas culinarias en Alma Singer Take Me Out. ¡Larga vida a las harinas!



 
Julieta González Blanco
Aprendió de dulces mirando a la abuela y la madre. De adulta estudió pastelería y ganó un campeonato. Empezó Filosofía de Sabor en el 2006, donde vuelca su amor por el azúcar y el chocolate. Actualmente tiene un emprendimiento de cookies copadas.

 

Flor y Julia Perrella
Hermanas nacidas en Bahía Blanca, actualmente residiendo en Buenos Aires. Una es fotógrafa, la otra cocinera y diseñadora gráfica. Desde que Flor es chica saca fotos de lo que Julia cocina y después se lo come. Juntas hacen un equipo delicioso y divertido en verylittlekitchen.
 
  


Itsaso Cortés
De Barakaldo, País Vasco, creció rodeada de olor a pintxos y tortilla de patatas. Desde 2012 vive en Buenos Aires comiendo y aprendiendo. Estudió comunicación audiovisual pero lo dejó todo por lo que verdaderamente ama: los fogones. Une cocina y cine en su blog el Cinematófago.





Judith Rychter
En hotelería descubrió la gastronomía. Vivió en EEUU, donde despertó su pasión por la fotografía y el estilismo. Ahora la vuelca en Cocinabella, cuyo "leitmotiv" es compartir recetas con ingredientes saludables. Quiere diseñar y elaborar una línea de vajilla para producciones fotográficas.
 


 

Felicia Lim
Desde Singapur, se mudó a Bs. As. hace 4 años, para estar con su novio porteño. Tomó clases con Pelusa Molina, y después empezó a experimentar en su pequeña cocina. Hoy escribe en Dish by Dish, además de tener un trabajo full-time. Mientras tanto, disfruta de la buena comida y la buena compañía.




Romina Guaraz
Nació en Mar del Plata, pero ahora cocina, tapiza, pinta, borda, recicla, encuaderna, talla, dibuja, remodela, cose, taladra paredes y llena de origami Buenos Aires. Un poco de eso y otro poco de su universo cuenta es su blog Ro Guaraz.





Eliana Blumenthal
Pastelera egresada del IAG. Sus recetas reúnen lo aprendido en cursos, junto con los invaluables consejos de la abuela materna, quien despertó su amor por la pastelería. Trabajó en Punta del Este, y luego regresó a la Argentina. Hoy trabaja desde su cocina, regalando momentos dulces de Eli’s Bakery.

 

 
 
 
Noelia Fernández
Chef, Tea sommelier y diseñadora a cargo de Arnordica.
Embajadora voluntaria en Argentina del movimiento Food Revolution de Jamie Oliver, que promueve comer bien y volver a la costumbre de cocinar en casa.
 



Aldy Moyla
Argentina, cocinera y estilista orgánica. Escribe y comparte su pasión por lo natural, la belleza y la simplicidad de la vida cotidiana a través de su blog Al dente gourmet, capturando momentos e imágenes desde Nueva Zelanda.
 
  

 
Silvana Baylac
Ilustradora de Punta Alta. Aunque dibuja desde chiquita, hace 2 años retomó con fuerza y encaró su emprendimiento. En su blog comparte sus ilustraciones, tiene una tienda virtual y está planeando su libro de recetas, porque también adora comer.




Marina Maiztegui
Emprendedora, blogger y madre de tres, vive en Buenos Aires. Desde 2009 lleva adelante Sólo para Mí, una empresa que se dedica a hacer cosas lindas para la casa. En su blog comparte recetas, tutoriales de decoración y sus experiencias como emprendedora.

 


Alicia Cortabarria
Uruguaya, de Colonia del Sacramento por nacimiento y de Montevideo por elección. De profesión Licenciada en Trabajo Social, hace unos meses se embarcó en la locura de abrir No hay ya conejos… que tomen el té y compartir las cosas que le gustan: leer, escribir, cocinar, pasear…
 



Cecilia Albino
Siempre disfrutó de la música, la pintura, la literatura, cocinar y decorar. Estudió cocina y diseño de interiores. Trabajó en gastronomía, ambientó eventos y cocinó en la tele para celíacos. Hoy, casada y con dos hijos, cose, teje y tira ideas desde su Ceci Albino Taller. Y cocina en su Mendoza natal.


 
 
Marília Cavalheiro
Licenciada en Relaciones Públicas, freelancer por naturaleza, cocinera de alma. Barcelona, Buenos Aires, Porto Alegre, esas ciudades viven en ella. En esos caminos, la poesía le llenó el corazón y así creo Tapas y Besos. Cocinar, recibir, compartir, disfrutar. Esa es la idea.
 


 
 
Rosario Torres
Es de Mendoza, donde desde chica aprendió a amar el vino: jugaba con las uvas cosechadas en la finca de su abuela. Ama el Bonarda. Es sommelier, comercializa vinos a Singapur y tiene un proyecto de venta on line en Rio de Janeiro. Cuando no está con las uvas, pinta y fotografía.

 


Paula Bosio
Nació en Venezuela y trabaja en RRHH. Amante de la cocktelería y los buenos vinos. Su fascinación comenzó en la playa: los veranos en Brasil con caipirinhas de frutas exóticas, o las piñas coladas los fines de semana en el Caribe. Estudió un diplomado de Sommelier en el Gato Dumas.

 

 
 
Sebastián García
Bartender hace 9 años. Apasionado por el arte de las mezclas, el servicio y la elegancia tras la barra. Head Bartender de Harrison Speakeasy, Bartender ejecutivo de Frank’s bar y Bartender oficial del Club del té. Bar & Drinks lo eligió "Mejor bartender de Argentina 2012".




Mercedes Miatello
Argentina de nacimiento, mexicana por elección, radicada hace 11 años en Playa de Carmen. Desde su blog nos relata su amor por los viajes y sus recorridos gastronómicos. Su adicción a lo dulce la llevo a desarrollar Shoebox Bakery una línea de postres caseros.




Nuestro Plan Verde
Agueda, María José y Mariana se conocen desde siempre. Se capacitaron en diferentes disciplinas: hotelería, publicidad y artes combinadas. Hace poco tiempo se unieron con una idea en común: vivir de un modo más amigable con el ambiente. Así crearon Nuestro Plan Verde.


 

Ezequiel Rodríguez
Responsable de la creación del Programa de Coctelería, diseño de barra y desarrollo de bar para TÔ Restaurant, Voodoo Motel, Pizza Cero Bar, Design cE Hotel, Frank’s Speakeasy entre otros. Embajador de marca para Kiara Trading. Hoy trabaja día y noche en un nuevo proyecto. Y padre de Balti, cachorro bebedor de ron.


 
Virginia Ucar
Geóloga de profesión, viajera incansable, lectora compulsiva, cocinera de alma, enófila en formación. Desde hace algunos meses relata fotográficamente en su blog PlanperPHecto, instantes, viajes, estilos de vida, lugares para conocer y salidas gastronómicas para no olvidar.
 



Pablo Elías
Nacido en Buenos Aires. Estudió en la escuela de Bellas Artes Rogelio Yrurtia. Una vez egresado del Magisterio, empezó la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires. De allí en más realiza trabajos de diseño gráfico e ilustración.
 




Laura Gambale
Porteña, pero vive desde hace 3 años en Mar del Plata. Es periodista, bloggera, creadora de la Comunidad del Trueque; geminiana, inquieta y a veces impaciente. Adora viajar, cocinar, escribir sobre sus descubrimientos cotidianos, y principalmente, trabajar desde su casa cerca del mar y de su hija Marea.


 
 
Sofía Lacentre
Empezó a cocinar a los 9 con su abuela Lala. Encontró en la pastelería un lugar para expresarse y desconectarse. Estudió abogacía y trabajó en publicidad. Al nacer su primer hijo supo que tenía que hacer de su pasión su trabajo. Así nació Letiti, tartas y tortas, que desde hace 3 años crece con mucho esfuerzo y amor.

 
 
Maryliana Garcia Iribarren
Es arquitecta, apasionada por el diseño, los detalles y la belleza del trabajo manual. Disfruta plegando papeles para sus figuras en origami, estampando telas en serigrafía y bordando. En Alegre Decó, diseña y produce para cada ocasión que la convoca (eventos, sesiones de fotos...etc).

 
 


Alejandro Arretureta
Es diseñador de interiores, dedicado a la ambientación de espacios. Actualmente trabaja en Vidrieras Estratégicas, enfocado en arte escenográfico, ambientación de escenografías para TV y teatro, vidrieras, deco, handmade, estilismo y lifestyle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario